Condiciones Compra

CONDICIONES DE COMPRA

Detallamos nuestras condiciones de compra de Mule Shop, así como formas de pago, gastos de envío, cambios y devoluciones. Añadimos también el derecho al desistimiento.

1. Formas de pago
Las compras realizadas en Mule Shop se podrán pagar mediante los siguientes métodos de pago:

Tarjetas de débito, crédito: TPV virtual. (Visa, Visa Electron, MasterCard, y 4B).

2. Gastos de envío
Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos con importe superior o igual a 60.00€ (península), 80€ (Canarias) y de 100€. Los pedidos con recogida en local no se aplicará gastos de envío.
Para pedidos de importe inferior a 60,00€, se aplicarán los siguientes gastos:
Península y Portugal: 48-72 horas, los portes serán de 3,95€.(Días laborables)
Baleares y Canarias: 1-4 días, los portes serán de 7,95€. (Días laborables).
Recogida en local: 24 horas, gastos de envío gratuitos.
Retoques, Calle Mayor 54, 31140 Artajona, Navarra.
*Además de los costes de envío para Canarias el cliente tendrá que hacerse responsable de los gastos de aduanas.
*Mule Shop no se hace cargo de gastos adicionales, como aduanas o similar.
En temporada de promociones como descuentos, rebajas y similar o periodos especiales de alto volumen de envíos, como por ejemplo época navideña, los pedidos pueden sufrir retraso en la entrega.

En caso de optar por PayPal, el plazo de entrega comienza a partir de la recepción y validación del pago por parte de Mule Shop.
Los festivos nacionales, autonómicos de Navarra y locales de la provincia de Navarra no se cuentan como días laborables. Los pedidos realizados esos días, se enviarán al siguiente día hábil.
Una vez procesado tu pedido este no se podrá cancelar.
Si el cliente no recepciona el envío, se descontarán del reembolso todos los gastos generados por el envío y retorno del mismo.
Tendrás un plazo máximo de 15 días para recoger tu pedido, en caso contrario se procederá al retorno del mismo.
Una vez enviado el pedido, el cambio de dirección de entrega supone un coste que Mule Shop no asumirá. Se indicará el coste según zona de envío. Mule Shop tampoco asumirá el coste por equivocación del cliente en la indicación de la dirección de entrega.

3. Recogida en local
Si has seleccionado como opción de envío la recogida en tienda, te comunicaremos por correo su llegada a la misma. Tendrás un plazo máximo de 15 días para recoger tu pedido, en caso contrario se procederá a la cancelación del mismo.
Retoques Laura
C/Mayor 58
31140 Artajona, Navarra.

4. Uso de cupones/descuentos promocionales
No se pueden usar en una misma compra 2 cupones/descuentos que estén en vigor en ese momento, ni juntar un cheque regalo de sorteos que realicemos, con promociones vigentes en la web. Si se diera el caso, se procedería a cancelar  y reembolsar el pedido.
Los descuentos promocionales/cupones descuento que se realicen, tampoco son aplicables a la compra de las tarjetas regalo, ni sección outlet.
Los cupones o descuentos sólo estarán activos en la fecha establecida.
Ante cualquier error en la aplicación de lo antes establecido, se puede proceder a la cancelación y reembolso del pedido.
Muleshop no modificará pedidos una vez realizado por el cliente para aplicar códigos descuento a igual que pedidos realizados en fecha anterior o posterior a la promoción.

5. Atención al cliente
Puedes consultarnos cualquier duda sobre un pedido, talla o asesoramiento en nuestro formulario de contacto de atención al cliente, en el  email hola@muleshop.es  o en los teléfonos 618079160 o 649428240

6. Disponibilidad de los artículos solicitados
Disponemos de todos los artículos que se ofrecen a no ser que se especifique lo contrario en el mismo. En caso de que hubiese algún error con las existencias o cualquier problema (tara,rotura,precio,etc) con los artículos solicitados, tenemos el derecho de cancelar el pedido y abonar el importe.